Después de mis anteriores artículos, te parecerá algo extraño encontrarte con este tema, si me conoces a lo mejor pienses…¿ A Paola que bicho le picó para que hable sobre la vida sexual? ¡No te asustes! Si no lo sabes, te cuento que es algo para lo que estoy preparada profesionalmente y dentro de mi trabajo como consultora es un tema muy importante y necesario de tratar. Y bueno… Quiero compartir contigo un pequeño resumen de algunas de las recomendaciones que doy al respecto cuando trabajo con parejas, Vamos al lío! 😉

¡Agrega picante a tu vida sexual en pareja!

Actualmente es muy normal hacer regalos a la pareja que aumenten o estimulen el placer sexual. Hoy podria ser un día especial para sorprender con un detalle de estos a tu pareja, siempre y cuando no le cree a la persona ningún tipo de mal entendido, un ejemplo podía ser algo que esta muy de moda hoy en día y es regalar un álbum de fotos tuyas en plan sensual.

Sorpréndelo con ropa sexy; Probablemente está  acostumbrado a verte con tu pijama de siempre y tus camisetas anchas, prendas que no son muy eróticas que digamos; así que  prueba a ponerte de vez en cuando un conjunto de lencería sexy  y ¿por qué no? A quitártelo sensualmente con algun juego, agrégale baile o quizas dejándolo que te lo quite con los dientes.  Involucralo en el juego…  La idea es volverlo loco de pasión y deseo.

¿Que tal un poco de juego?

Dentro de una relación se pueden añadir muchas cosas como por ejemplo, juguetes eróticos, juegos de prendas, sesiones de fotos sensuales, o incluso alimentos como la nata montada o el sirope de chocolate, fresa o el sabor de preferencia.

Como ya ves no cuesta mucho hacer cosas nuevas y excitantes que le agreguen aventura y riesgo a los dos, en este nivel es muy importante respetar los valores del otro, para así llegar a momentos únicos de excelente placer sin violentar los principios de tu pareja.

Si estas pasando por momentos difíciles en tu matrimonio y crees que el sexo tiene algo que ver o simplemente tienes alguna inquietud o duda al respecto, te invito para que contactes conmigo, como ya comenté al iniciar inicio del post, soy orientadora y consultora de parejas, así que puedes contar conmigo!

Bueno… ¿Que te ha parecido este tema? ¡estaré gustosa de leer tu comentario!

Paola Gómez