Rompé la rutina creativamente

¡Todos somos conscientes que la RUTINA es uno de los peores enemigos de la pareja, y, sin embargo, muchas veces caemos en este callejón que, sí tiene salida! Esa es la buena noticia que quiero compartir contigo.

El título de este texto intenta resumir un poco el espíritu del artículo. Amar es un arte porque requiere de nuestra creatividad encontrar diferentes formas de amar y de demostrar el amor para que lejos de ser aburrido y rutinario, cobre vida a medida que pasan los años.

Quiero compartirte algunos tips para que puedas tener en cuenta:

1.- Dancen juntos, leí esta palabra de un autor al cual respeto mucho y él dice: el amor es como una danza, donde nuestros cuerpos se acercan y se alejan, donde mantengo mi mirada en ti, donde muevo mi cuerpo hacia ti

2.- Tomen una ducha juntos, ver y sentir el cuerpo del otro alimenta el deseo. Sientan que en ese momento se detiene el tiempo y solo importan ustedes dos, busquen juntos maneras creativas de amarse, de reconocerse, de palparse.

3.- Miren juntos una comedia que los haga reír tanto que se queden sin aliento. Necesitamos divertirnos, pasarla bien y buscar voluntariamente tener este tiempo de calidad. Necesitamos reír tanto que nos duela la panza. Esto genera endorfinas que cambian nuestro estado de ánimo.

4.- Elijan un lugar para ir a caminar con todos los sentidos. Con este tip me refiero a tomarse de la mano, caminar prestando atención plena a cada movimiento, observando el lugar, los árboles, las flores, el camino, el cielo, sentir el aire que golpea nuestro rostro, sentir los aromas y escuchar los ruidos y sonidos del ambiente. Aprovechemos para conversar algunas cosas que necesitamos poner al tanto al otro en un lugar distendido.

En @freypa encontrarás más tips creativos para renovar el AMOR. Escríbenos a hola@freypa.com y súmate a los grupos de Skype que comenzarán en septiembre. Queremos que seas parte del cambio que quieres lograr en tu pareja. Regístrate en nuestra página web www.freypa.com