Los SUEÑOS pueden cumplirse?

Hay una frase que solemos escuchar y algunas veces decir y es: «Los sueños se hacen realidad»

De verdad, lo crees? Los sueños son anhelos de nuestro corazón que comienzan a gestarse en nuestra mente y se desarrollan a medida que nos vamos acercando a la meta.

¡Atrévete a soñar! Sueña como si tu sueño ya fuera real, como si ya lo estuvieras viviendo, imagina cada detalle de ese sueño y alimenta tu capacidad de disfrutar el mientras tanto.

Despierta con razones para seguir soñando, que ese sea el motor que motive tu día. No temas, los miedos paralizan y nublan tu objetivo, por el contrario, sé valiente y enfrenta tus miedos.

Te propongo que hagas una lista con aquellos sueños que tengas pendiente, ¿te animas? No lo dudes, empieza YA a anotarlos, a hacer foco, a buscar maneras para que puedan concretarse, a reunirte con personas que puedan ser de ayuda para lograr lo que te propones, sé creativ@ porque es probable que necesites cambiar la estrategia y tienes que estar preparad@ para ello.

Queremos acompañarte en este proceso, permítenos ser parte de la concreción de tus sueños! Esperamos la lista de tus sueños a hola@freypa.com

Equipo de Freypa – Paola Gómez (Londres) y María de los Ángeles Urlacher (Argentina)