¿En serio? ¿tarde de pijamas?

 

¡Claro que sí! En Freypa se nos ocurrió crear un evento para mujeres en el que de alguna manera recordásemos aquellos tiempos en los que solíamos quedar en una casa con amigas para pasar la noche hablando, bailando, cantando y haciendo cantidad de actividades para pasarla bien.

¿Te acuerdas? Mejor aún… ¿No has estado en ninguna?
Pues esea es el momento preciso para disfrutar de la mejor pijamada de tu vida!

Aquí un resumen de nuestra primera pijamada en Londres…

Quiero agradecer a todas las mujeres que asistieron y participaron en este evento, nos sentimos satisfechos y muy emocionados con el resultado!

Desde aquí doy las gracias a Nerea Carrion  y su compañía, estuvo estupenda! Gracias por apoyarme con esta iniciativa que nació de mi trabajo como terapeuta con mujeres, y por colaborar para que fuera todo un EXITO!

 

Este evento fue muy empoderador y divertido; conocimos personas diferentes y salimos de nuestra zona de comfort bailando y modelando un poquito. Fue muy lindo compartir momentos con otras mujeres y la verdad, todas quedamos queriendo que se repitiera semanalmente. ¡Simplemente excelente!

Silvia Aced Rodriguez

Parent Consultant at Families

El taller de Paola fue impredeciblemente interesante y extremadamente divertido por los juegos teórico-prácticos sobre la autoestima personal, sobre la aceptación grupal!
Como emprendedora de negocios y Team Leader recomiendo altamente estos talleres tanto en lo personal y como en lo profesional para ser y trabajar con una actitud positiva y de disfrute en el ahora de cada día!

Leticia Romero

Mi experiencia en la tarde de pijamas fue muy divertida, nos reimos bastante. Hicimos diferentes actividades. Baile Zumba, desfilamos con las pijamas, tomamos muchas fotos; ademas tuvimos un taller sobre la autoestima y como expresarnos en publico. Comimos muy bien ¡todo fue muy interesante!

Les recomiendo que asistan a esta actividad.

Sonia Rendón

*Estamos preparando nuestra proxima pijamada, esta vez será en la ciudad de Alicante en el mes de marzo. En breve estaremos publicando más información…