En el mundo de hoy por las ocupaciones diarias no todos cuentan con tiempo suficiente para ir personalmente a ver a un terapeuta, consultor o Coach.

Actualmente trabajamos en Londres, si no te da lugar, vives lejos de acá o simplemente no puedes perder el tiempo en salas de espera y dinero con el costo extra que requiere movilizarse, no te preocupes, hemos pensado en ello.

La terapia online nace como solución para poder atenderte más cómodamente desde donde lo necesites y con horarios flexibles. Desde la comodidad de tu casa, tu oficina, en cualquier momento que dispongas de privacidad.

Todas las investigaciones realizadas que comparan la eficacia entre la terapia presencial y la terapia online, demostraron que las dos modalidades funcionan igual de bien.

Las sesiones se realizarán vía skype y los pagos por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o vía paypal.

Horario de consulta:

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes y  estar con ellos en el momento que lo necesiten, es por ello que estamos dispuestos para atenderte cualquier día de la semana.

Duración y periocidad de las sesiones:

Cada una de las sesiones tiene una duración aproximada de 120 minutos. 

la periocidad de las sesiones (semanal, quincenal, mensual…) vendrá determinada por las necesidades terapéuticas de cada cliente.
En todo caso se acordarán en la primera consulta.

Tarifas:

Primera consulta: 50€ (En el momento de agendar la cita se pagará el 50% del importe y la otra mitad al finalizar la consulta).

Consulta suelta:  60€

Contamos con ofertas especiales por paquetes de sesiones que te indicaremos en la primera cita.

Llena el siguiente formulario y  agendaremos una cita el día y la hora que mejor te convenga.

 

5 + 5 =

     Cambio de cita:

     Se ha de realizar al menos con 24 horas de antelación.

     Cuando agendas una cita, ese tiempo se aparta especialmente para ti y en caso de que no puedas asistir, podría ser atendida otra
     persona en tu lugar.

     * En caso de no asistir ni cambiar la cita a otra fecha con tiempo, se perderá el importe abonado.